GRUPO OPSA:

¡Billie Eilish y Rosalía lanzan nueva canción juntas!

Por

El sencillo formará parte del soundtrack de la nueva temporada de Euphoria.

22/ene 2021

¡Se acabó la espera! Finalmente Billie Eilish y Rosalía lanzaron su nueva colaboración juntas. El jueves 21 de enero las talentosas artistas sorprendieron a todos sus seguidores luego de publicar "Lo vas a olvidar", una canción que se caracteriza por el estilo único de sus voces al cantar.

Lo vas a olvidar

El tema cuenta con una excelente producción sonora; es una increíble composición que será parte del soundtrack en uno de los episodios de la serie juvenil Euphoria. El magnífico vídeo fue realizado por el estadounidense Nabil Elderkin y a tan solo minutos después de su estreno se le comenzó a considerar como un hit etéreo y con un ritmo sinuoso.

De igual forma, la novedad del sorprendente videoclip es que la intérprete de Bad guy logró hacer su primera grabación oficial en español, pues anteriormente la cantante había trabajado solamente en grabaciones caseras en internet como la versión de Eres tú de la mexicana Carla Morrison.

El sonido perfecto para Euphoria

La exitosa interpretación de ambas cantantes se podrá escuchar en el segundo capítulo especial de la serie que se emitirá el 24 de enero a través de HBO.

Te puede interesar:

+ ¿Britney Spears lanzará un nuevo álbum?

+ ¡Conoce a los hijastros de Kamala Harris!

+ ¡Zendaya y Billie Eilish podrían participar en remake de Mean Girls!

La plataforma de streaming emitió un comunicado en el que aseguraban que el episodio seguirá a Jules durante las vacaciones navideñas mientras se encuentra reflexionando sobre sus acciones durante el año. Además, lo han definido como el complemento perfecto para el capítulo que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista en el que su personaje Rue repasaba su vida tras separarse de Jules.

categorías