GRUPO OPSA:

¡Emily in Paris causa polémica por su nominación en los Golden Globes!

Por

La serie se convirtió en tendencia luego de ser nominada en los premios.

04/feb 2021

Emily in Paris logró posicionarse como una de las principales series de Netflix con mayor audiencia desde su estreno en octubre del 2020. Gracias a su increíble éxito fue nominada a los Golden Globes como mejor serie de comedia, sin embargo, su nominación ha generado diversas opiniones encontradas.

Te puede interesar:

+ Timothée Chalamet y Luca Guadagnino realizarán cinta sobre canibalismo

+ Lo que debes saber del show de The Weeknd en el Super Bowl 2021

+ El actor Richard Berry, acusado de violación por una de sus hijas

¿Una nominación injusta?

El miércoles 3 de febrero La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ( HFPA) realizó un evento para dar a conocer el listado de nominados que tendrán que competir por el prestigioso premio. En la categoría mejor serie de comedia o musical se encuentra Emily in Paris junto a The Flight Attendant, Schitts Creek, The Great y Ted Lasso.

La polémica producción ambientada en Francia fue elegida debido a su buena valoración por la crítica: IMDB le dio un 74% de aprobación, mientras que Rotten Tomattoes le otorgó un 63%. A pesar de ello, su elección ha causado la molestia de muchos, sobre todo a los franceses ya que consideran que es muy injusto que nominen a una serie 'ridícula' que promueve estereotipos sobre ellos.

Comentarios Negativos

Tras darse a conocer la noticia comenzaron a surgir muchos comentarios negativos en las redes sociales respecto la nominación del programa, algunos de ellos fueron: 'La serie Emily in Paris es buena, pero no lo suficiente como para una nominación tan importante'. 'Yo amo a Lily Collins pero, ¿en serio? Emily in Paris es una serie súper básica y llena de clichés, no entiendo por qué está nominada". "A mí me gustó Emily in París pero que esté nominada a un Golden Globe es como demasiado".

categorías