GRUPO OPSA:

¡The Weeknd invierte millones de dólares en su show del Super Bowl!

Por

El artista tomó la decisión para dar la presentación que siempre imaginó.

05/feb 2021

¡ The Weeknd decidió invertir siete millones de dólares para su presentación de medio tiempo del Super Bowl! Según su representante, Wassin Sal Slaiby, el artista lo hizo con el objetivo de poder recrear la presentación de sus sueños, además de brindarles una experiencia cinematográfica a todas aquellas personas que lo vean por televisión.

Su actuación en el Super Bowl

Debido a la pandemia por el Covid-19 el productor del show, Jesse Collins, aseguró que por primera vez en la historia la entrada al estadio Raymond James será restringida para un determinado número de personas, por lo que solamente contará con la presencia de veinte mil espectadores. Cabe recalcar que la capacidad de este estadio es de 65,890.

Foto: Revista Estilo

La presentación de 15 minutos se enfocará principalmente en todos los televidentes, por esa razón el canadiense quiso montar un increíble show de calidad para que todos logren disfrutarlo desde sus hogares. De igual forma, el intérprete de Save yours tears aseguró que no se arrepiente de embolsar esa gran cantidad de dinero, pues desea estar a la altura del renombrado evento.

Un sueño cumplido

Te puede interesar:

+ ¡Los Golden Globes reciben críticas por sus nominaciones!

+ Timothée Chalamet y Luca Guadagnino realizarán cinta sobre canibalismo

+ El Super Bowl en tiempos de pandemia

Sin duda, la oportunidad de presentarse en el evento deportivo más mediático del año en Estados Unidos es un sueño cumplido para Abel, pues en diferentes ocasiones afirmó que creció viendo a los artistas más importantes actuando en el icónico escenario y que siempre soñó con ocupar ese puesto algún día.

El próximo domingo se podrá ver el gran espectáculo que The Weeknd ha estado preparando desde septiembre del 2020 para poder interpretar de una manera única cada una de sus exitosas canciones.

categorías