GRUPO OPSA:

¡Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán película juntos!

Por

Los actores participarán en el drama romántico de Amazon Studios, My Policeman.

09/feb 2021

Sin duda esta ha sido una buena semana para Emma Corrin, quien fue nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Golden Globes y en los SAG Awards, tras su interpretación de la princesa Diana en la aclamada serie de Netflix, The Crown. Ahora, gracias al retiro de Lily James, la intérprete tomará el protagónico a en una cinta junto a Harry Styles, así lo confirma Vogue.

My Policeman

Es un drama romántico inspirado en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts, publicada en 2012, y será dirigida por Michael Grandage y adaptada al cine por el nominado al óscar, Ron Nyswaner.

El film estará acondicionado en los años noventa, en la ciudad inglesa de Brighton, sin embargo, la historia tendrá lugar en la década de 1950 y se contará a través de 'flashbacks' o recuerdos. La película narra el romance entre Marion y Tom, un policía titular, desde el inicio de su historia de amor hasta el momento en que Tom conoce a Patrick y empiezan una intensa aventura, a pesar de la fuerte discriminación hacia los homosexuales de la época.

Styles y Corrin interpretarán a Tom y Marion, respectivamente, pero hasta el momento no se ha informado quién hará el papel de Patrick en la cinta.

De cantante a actor

El ex miembro de One Direction en estos momentos se encuentra grabando Don’t Worry Darling, el último proyecto de Olivia Wilde, pero este habrá finalizado para el inicio del rodaje de My Policeman a principios de abril.

categorías