GRUPO OPSA:

Demi Lovato revela que sufrió tres derrames e infarto tras sobredosis

Por

La actriz cuenta los detalles de ese dramático momento.

18/feb 2021

El pasado miércoles 17 de febrero se publicó, a través de YouTube, el tráiler del documental "Bailando con el Diablo", el cual se narra la historia de la sobredosis de drogas que enfrentó Demi Lovato que casi le cobra la vida.

Momentos trágicos

La cantante de 28 años estuvo hospitalizada en 2018 a causa de la sobredosis que le provocó tres derrames y un infarto. "Los médicos dijeron que solo tenía cinco o diez minutos más de vida", afirmó Lovato en el documental.

"Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión y, durante mucho tiempo, no pude leer", les comentó a los periodistas en la presentación de su documental.

Así mismo, el tráiler muestra a la familia y amigos de Demi contando a detalles todo lo que se vivió en ese momento y después del mismo, e incluso la etapa de su compromiso cancelado con Max Ehrich.

Después de la sobredosis

"Todo tenía que suceder para que yo pudiera aprender las lecciones que aprendí. Fue un viaje doloroso, miro hacia atrás y a veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superar todo, pero no me arrepiento de nada", mencionó la intérprete de Sorry noy Sorry a la revista People.

Te puede interesar:

+ ¡Netflix hará un documental sobre el caso de Britney Spears!

+ ¡Se filtra documental prohibido sobre la familia Real Británica!

+ Netflix presentará documental sobre Pelé

"Estoy muy orgullosa de la persona que soy y me alegra que la gente pueda verlo en este documental", agregó.

De igual manera, ella expresó que no solo las circunstancias la habían llevado a su punto de ruptura, sino también todos los traumas que vivió en su pasado y problemas que enfrentó dentro de la industria musical.

Su estreno

La pieza audiovisual original de YouTube tendrá su lanzamiento el 23 de marzo de 2021.

categorías