GRUPO OPSA:

Danna Paola admite haber sido drogada por desconocidos en España

Por

Entre historias, la cantante se sinceró con Yordi Rosado.

19/feb 2021

¡A cualquiera le puede pasar! Danna Paola reveló en una entrevista exclusiva con Yordi Rosado que fue drogada por un grupo de hombres desconocidos mientras se encontraba grabando para élite en España.

La desagradable situación

Todo comenzó cuando la cantante recibió la visita de un amigo en Madrid y decidieron salir a divertirse a un restaurante bar de la zona. Fue después de un par de copas de vino que conocieron a los hombres, quienes eran distintas nacionalidades latinas; ante la insistencia de su amigo para acercarse al grupo, la actriz aceptó.

También te puede interesar

+ Demi Lovato revela que sufrió tres derrames e infarto tras sobredosis

+ ¡Paris Hilton se compromete con su novio, Carter Reum!

+ ¡Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila hecho en México!

"Dejé mi vaso y comenzamos a platicar y yo no me di cuenta que había llegado otro 'wey' atrás. De repente me dice, 'este era tu vaso, ¿no?', me regresa mi vaso y tomé de él. Mientras conversaba con el tipo, comencé a sentirme muy mal, o sea, me empecé a marear", expresó Danna.

Comenta que intentó mantenerse en calma a pesar de la alarmante situación, al verla mareada, el grupo de chicos intentaron sobrepasar la línea, pretendiendo ayudarla.

No recuerda qué pasó

Tiempo después su amigo, quién había ido brevemente al baño, la rescató de los desconocidos para llevarla a su casa. "No recuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa, cómo desperté en el hospital", continúa, "Tengo recuerdos breves de ver a los paramédicos y de llamar al 911, pero nada más", destacó la intérprete Mala Fama.

A la fecha, la compositora mexicana desconoce qué droga utilizaron y afirma que tampoco quiso dar declaraciones a la policía.

Aprendió una lección

"Soy consciente que es una lección de vida que tenía que pasar para darme cuenta que, por más sola que estuviera, tenía que mantenerme alerta y atenta", agrega. "Lo cuento porque es algo que a cualquiera le puede pasar y debes tener presente que no puedes confiar en desconocidos", finalizó la modelo.

A su vez, en la conversación abordaron temas que iban desde las presiones que vivió como niña, desórdenes alimenticios y relaciones amorosas fallidas.

categorías