GRUPO OPSA:

¡Los duques de Sussex no volverán a representar a la Familia Real!

Por

Harry y Meghan han decidido perder todos los títulos reales.

19/feb 2021

El Palacio de Buckingham ha confirmado que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no continuarán con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público real. Por tanto, los duques de Sussex deberán devolver sus nombramientos militares honorarios y patrocinios reales.

Declaración real

En el comunicado emitido por el Palacio se asegura que la decisión fue tomada después de varias conversaciones entre los esposos y los miembros de la Familia Real.

Te puede interesar:

+ Oprah entrevistará a los duques de Sussex

+ ¡Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila hecho en México!

+ ¡Netflix hará un documental sobre el caso de Britney Spears!

"El Duque y la Duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no volverán como miembros activos de la Familia Real. Después de una conversación con el Duque, la Reina ha decidido que apartarse del trabajo de la Familia Real no es compatible con sus responsabilidades y deberes que vienen de una vida de servicio público. Los honores militares y los patronazgos volverán a la Reina, antes de ser distribuidos entre los trabajadores activos de la Familia Real. Aunque estamos muy tristes con su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia".

Devolución de Títulos

Por el momento no está clara la manera en la que se devolverán los títulos para comenzar a ser distribuidos. No obstante, algunos de sus cargos perdidos se encuentran en Royal Marines, RAF Honington, Royal Navy Small Ships and Diving, The Queen's Commonwealth Trust, The Rugby Football Union, The Rugby Football League, The Royal National Theatre y The Association, entre otras.

Tras darse a conocer la noticia, la mediática pareja ha decidido no dar más detalles al respecto. Sin embargo, se espera que hablen sobre su decisión de alejarse completamente de la monarquía en su próxima entrevista televisiva con la popular presentadora Oprah Winfrey.

categorías