GRUPO OPSA:

Shawn Mendes dedica dulce mensaje a Camila Cabello por su cumpleaños

Por

La pareja más querida de las redes lo hace de nuevo.

03/mar 2021

Sin duda, Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas más populares de internet ya que aprovechan cualquier oportunidad para demostrar su amor, y esta vez no fue la excepción. Ellos dieron muchísimo de qué hablar este 3 de marzo debido al romántico y dulce mensaje que el canadiense le dedicó a su novia por su cumpleaños número 24.

¿Qué le dijo Shawn?

"Felicidades a la persona más amable, valiente y bonita que he conocido. Te amo más cada día, mi vida", escribió el cantante en Instagram, acompañado de un emoji de corazón y una fotografía de Camila. En sus stories de red social también se les observa paseando juntos en un carrito de golf.

Como siempre, a los fans les encantó y reaccionaron al post llenándolo de felicitaciones y buenos deseos para la ex integrante de Fifth Harmony.

Dulces 24

Cabello, igualmente, está muy contenta de que sea su cumpleaños y publicó un video bailando y festejando que es el día que llegó a su "nivel 24", agradeciendo los mensajes que le enviaron y pasar siempre llena de amor.

Camila nació el 3 de marzo en 1997 en Cuba. Llegó a los Estados Unidos con 7 años y saltó a la fama cuando formó parte de la girl band Fifth Harmony. Desde 2016 trabaja como solista, tiene dos discos de estudio, siendo una de las artistas pop más queridas de la industria musical. ¡Felicidades!

categorías