GRUPO OPSA:

Desmienten rumores sobre ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez

Por

Todo fue una falsa alarma.

15/mar 2021

¡Oh, internet! Después de que Page Six confirmara la supuesta separación de Jennifer López y Alex Rodríguez el pasado 12 de marzo, las redes sociales se llenaron con titulares, opiniones, lamentos y memes al respecto. Sin embargo, parece que solo fue una falsa alarma, pues la diva del Bronx y su pareja no tardaron en aclarar la situación.

Permanecen juntos

Una fuente admitió a People que las estrellas siguen juntas, sin embargo, no están pasando su mejor momento, pero nunca hablaron sobre separación; ambos tienen la intención de seguir luchando por su relación y en ocasiones anteriores han compartido la utilidad de sus terapias para solventar diferencias.

También te puede interesar:

+ ¡Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su compromiso!

+ ¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

+ Jennifer López se defiende luego de que la acusaran de usar botox

El informante también habló sobre la supuesta infidelidad de Rodríguez con Madison LeCroy, explicando que eso no tiene nada que ver en el asunto del distanciamiento y tiene mayor incidencia la separación física que están atravesando por temas laborales.

En este momento, JLO se encuentra en República Dominicana filmando una película, mientras que el ex jugador está en Miami. Se siguen viendo ocasionalmente, pero es muy difícil viajar por el Covid-19.

Jennifer hace burlas

La intérprete se burló de los medios sobre la información difundida respondiendo con un video corto que ha compartido en todas sus redes sociales, haciendo un recuento de toda su trayectoria profesional al ritmo de la canción de la rapera Saweetie, Pretty Bitch Freestyle.

También añade titulares de las noticias que han estallado últimamente, como sus fotografías por cómo luce su cuerpo y también su vida amorosa con Alex, para demostrar que esto no le afecta en lo absoluto y trata de recordar a todos quién es y hasta dónde ha llegado gracias a su esfuerzo.

categorías