GRUPO OPSA:

¿Por qué la madre de la Reina Isabel le heredó más dinero a Harry?

Por

La razón no fue favoritismo.

30/mar 2021

Al momento que la Reina Madre murió ya estaba distribuida la herencia entre los miembros reales. La mayor parte estaba destinada para su hija, la Reina Isabel pero también para sus nietos y bisnietos. Sin embargo, el príncipe Harry salió más beneficiado que su hermano, ¿cuál fue la razón detrás de esto?

Foto: Revista Estilo

La Reina Madre tomó en cuenta el futuro de cada miembro real.

Reina Madre

Isabel Bowen-Lyon, mejor conocida como la Reina Madre, falleció en 2002 a los 101 años mientras dormía al lado de su hija. Ella era descrita entre los miembros reales como una madre y abuela cariñosa; en sus últimos días disfrutó mucho la compañía de sus bisnietos.

A todos ellos les dejó una parte de su herencia, para sus bisnietos sumaba 18 millones de dólares, según la BBC de ese momento. Bowen-Lyon estableció que el menor de Lady Di tendría que heredar más dinero que su hermano mayor.

También te puede interesar:

+ Le ofrecen hermosos tributos a la Princesa Diana en el Día de la Madre

+ Zara Tindall, nieta de la Reina Isabel, da a luz en su casa

+ Lanzan nuevas fotografías de Kristen Stewart como la princesa Diana

La razón detrás de esto se debe a la línea de sucesión, debido a que el príncipe William está llamado a ocupar el trono y a Harry eso le queda muy lejos. Cuando el príncipe Charles ascienda a rey, su hijo mayor obtendrá mayores beneficios reales y económicos.

Lady Di

La princesa Diana también les heredó una gran cantidad de dinero a sus hijos en su testamento. El príncipe Harry reveló para la entrevista con Oprah que este dinero le ha ayudado mucho con los gastos de la mudanza y vivienda en Estados Unidos.

Foto: Revista Estilo

Lady Di y Harry.
"Es como si ella lo viera venir y haya estado con nosotros durante todo este proceso", expresó Harry. La herencia de Diana se aproximó a 8 millones de euros que gracias a inversiones reales pudieron duplicar esa cantidad de dinero.

categorías