GRUPO OPSA:

Yuri habla sobre la etapa más fuerte de su niñez

Por

La cantante narró la dura violencia familiar que tuvo que pasar durante varios años.

05/abr 2021

Hasta las estrellas sufren. En una entrevista junto a Yordi Rosado, la cantante mexicana Yuri confesó haber sufrido muchos momentos terribles durante su infancia, los cuales marcaron su vida.

Yuri y la otra cara del éxito

La actriz narró haber sido testigo de violencia familiar en su hogar, viendo a padres, Carlos Humberto Valenzuela y Dulce Canseco, en situaciones muy complicadas. Todo eso provocó daños emocionales en la presentadora, llegando al punto de amenazar a sus progenitores con un arma de fuego.

Te puede interesar:

+ Alexa Ferrari: 'la mujer debe amarse como es'

+ La pesadilla que está viviendo Kendall Jenner

+ ¡Se confirma estreno de la segunda temporada de Selena: la serie!

'Era un pistolón, no podía con ella. Recuerdo que llegué a la cocina y les dije, 'por favor, dejen de pelear', entonces a mis papás les cayó el 20 de lo que estaban provocando. Yo sabía que la tenían en uno de los cajones de ropa interior ', expresó Yuri. La reina del pop latino mencionó que cuando sus papás la vieron con el arma en sus manos y apuntándoles, comprendieron el daño que le estaban causando a sus hijos.

La intérprete de Maldita primavera añadió que cuando dos personas no se llevan bien y llegan al punto de los golpes es mejor que se separen. También dejó un mensaje muy claro: 'Si usted como padre, sin querer queriendo, hizo daño a sus hijos, háblelo, cierre ciclos, así como yo lo hice con mi mamá y papá".

Ayuda profesional

Luego de todo lo que vivió en su hogar, Yuridia Valenzuela buscó ayuda profesional para poder sanar heridas y traumas que le habían causado a temprana edad. "Yo veía que mis papás se peleaban mucho, volaban cazuelas y todo lo demás, por eso hay que tratar esas pequeñas cosas porque dañan tu niño interior", afirmó.

categorías