GRUPO OPSA:

Marvel estrena el tráiler oficial de Loki

Por

La serie ya tiene fecha de estreno.

06/abr 2021

Marvel lanzó el tráiler oficial de su próximo debut para Disney+, Loki: el Dios del Engaño; esta se ha convertido en una de las series más esperadas de este año por los fanáticos que están impacientes por su estreno.

¡Loki está de regreso!

El clip de la serie adelanta sobre la organización secreta que se encarga de proteger el correcto funcionamiento y flujo del tiempo que apresó a Loki después que robara el Teseracto. Los viajes en el tiempo para alterar la historia y distorsionar la realidad fueron la razón que convirtieron al antihéroe en el prisionero de esta organización que ahora intenta solucionar una anomalía cronológica con su ayuda.

La ubicación concreta dentro del Mundo Marvel es desconocida, solo se sabe que inicia tras un suceso de Endgame, pero los viajes en el tiempo mostrando distintas temporalidades y momentos van a ser constantes.

Te puede interesar:

+ Razones por las que debes ver Wandavision

+ Todas las referencias de sitcoms de WandaVision

+ ¡Emma Stone se convierte en Cruella de Vil!

El reparto incluye al protagonista Tom Hiddleston que está acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección está a cargo de Kate Herron y el guionista es Michael Waldron.

Reacciones al tráiler

Los fanáticos del MCU no se hicieron esperar y han llenado Twitter de reacciones que están esperando ansiosos este estreno, manteniendo las expectativas altas tras quedar impactados por este avance.

Esta es la tercera serie con exclusividad para la plataforma de Disney+, la podremos disfrutar el 11 de junio y contendrá 6 episodios en la primera temporada. La otras son la exitosa WandaVision, que fue transmitida en enero, y la más reciente The Falcon and The Winter Soldier en marzo.

categorías