GRUPO OPSA:

La verdadera razón por la que Regé-Jean Page abandonó Bridgerton

Por

La productora de la serie de Netflix habló por primera vez tras la salida de Page.

14/abr 2021

¡Ya sabemos la versión real! Eran muchos los rumores que indicaban el rechazo del actor para su aparición en la segunda temporada de Bridgerton, pero ahora Shonda Rhimes confiesa la verdad acerca de lo sucedido.

¿Rechazo?

Rhimes, también productora de Grey's Anatomy, ha sido conocida por sus exitosas creaciones audiovisuales y en esta ocasión decidió hablar con Vanity Fair acerca de todos los detalles que envuelven al Duque de Hastings en el show.

El medio le realizó una serie de preguntas a las que ella respondió muy segura. Asimismo, el entrevistador le mencionó que se habían divulgado varios informes en los que se exponía el rechazó de dinero por parte del actor para su participación en la segunda temporada de la serie.

A lo que Shonda respondió lo siguiente: "Hicimos un trato de una temporada con él al comienzo de la primera. Ese era el plan: Ven y haz una temporada como duque. Cualquier otra cosa que fuera adicional y que no fuera realmente el plan cuando comenzamos no se terció como opción cuando terminamos".

Te puede interesar:

+ Los mejores outfits de Cher Horowitz en Clueless

+ ¿De qué trata el cortometraje Save Ralph?

+ ¡Termina el rodaje de la reunión de Friends!

Más adelante, la productora aclaró que Page y otros personajes fueron invitados a regresar para los cameos de una segunda temporada.

Duele dejarlo ir

Según Rhimes, muchas personas aún no superan la salida de Regé-Jean Page. "Me ha resultado impactante porque eso suele pasar cuando un personaje muere, pero ¡él sigue vivo! Jean hizo un trabajo increíble, ahora nuestro trabajo es encontrar a los mejores actores en cada una de las próximas temporadas" expresó.

¿Nos estará anunciando la posible aparición del duque en la serie?, el sueño de todos los fans de Bridgerton puede hacerse realidad.

categorías