GRUPO OPSA:

¡Karol G y Anuel AA terminaron su relación!

Por

Llegó a su fin.

26/abr 2021

En los últimos meses comenzaron a circular rumores de una supuesta separación entre Anuel AA y Karol G, pero nada había sido confirmado, bueno, nada hasta ahora. Recientemente el cantante aseguró a través de un live en Instagram que su relación con la colombiana había llegado a su fin.

¿Qué sucedió?

Los artistas sostenían una relación de más de tres años, sin embargo, ambos han decidido tomar caminos distintos a pesar que aún tienen sentimientos el uno por el otro. "Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos; la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo", mencionó el puertorriqueño en su transmisión.

Asimismo, la pareja manifestó que acabaron con su relación en buenos términos. Para ambos el proceso de separación ha sido muy difícil, ya que compartieron muchas aventuras juntos a lo largo de su noviazgo, y lograron dejar una huella de amor en todos sus seguidores.

Foto: Revista Estilo

Adiós a la pareja.
Por su parte, la intérprete de Bichota agradeció a su ex pareja y a su familia por medio de Instagram. "Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras, el amor que sentimos por parte de todos ustedes durante tres años es inigualable".

¿Había un tercero en la relación?

Mientras Anuel platicaba en vivo con miles de espectadores, aprovechó para negar todos los rumores de un posible trío amoroso, dejando en claro que Karol ni él tenían a otro compañero de vida.

Te puede interesar:

+ Bad Bunny rompe récord con su tour de 2022

+ Justin Bieber revela lo difícil que fue su primer año de matrimonio

+ ¿Cómo ha afectado a Angelina Jolie su divorcio con Brad Pitt?

Ambos mencionaron que ellos se separaron hace cuatro meses atrás, pero quedaron en buenos términos, con una buena comunicación entre ellos y sus familias. Los motivos exactos de su ruptura se desconocen, pero sí sabemos que la ex pareja disfrutó al máximo todo el tiempo que compartieron juntos, dedicándose canciones, realizando giras musicales y viajando alrededor del mundo.

categorías