GRUPO OPSA:

Netflix lanza tráiler de la nueva temporada de '¿Quién mató a Sara?'

Por

El pasado siempre regresa.

28/abr 2021

El reciente estreno de Netflix, ¿Quién mató a Sara?, se colocó rápidamente en una de las series más vistas llegando al top 10 en varios países alrededor del mundo. Ahora, el show regresa para su segunda parte y el tráiler nos tiene ansiosos por su estreno.

Temporada 2 en Netflix

El final de la temporada funcionó como un gancho para que esperáramos más de esta producción mexicana, ya que dejó muchas dudas en los espectadores y estas parece que serán resueltas en el próximo estreno.

El tráiler apunta que en esta ocasión podremos conocer más sobre la vida de Sara, la protagonista, sobre su pasado y cómo se relacionaba con todos los demás personajes; al parecer ella era muy distinta al planteamiento inicial.

El hermano de Sara es el encargado de seguir juntando las piezas detrás de este crimen, para descifrar la verdadera personalidad de su hermana y sus vínculos con la familia Lazcano, mientras encuentra un misterioso cadáver en su patio que lo podría mandar de nuevo a prisión.

En mayo

Para esta entrega van a regresar los actores y actrices de la primera temporada, Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, así también se les suma al reparto Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa.

Te puede interesar:

+ ¡Se confirma secuela de Encantada!

+ Todos los detalles de Cruella, el próximo estreno de Disney

+ Marvel estrena el tráiler oficial de Loki

Lo bueno de todo esto es que su estreno estará disponible para los miembros de la plataforma muy pronto, pues Netflix tiene fijado el 19 de mayo para su lanzamiento al público, que anhelaba volver a ver lo que tienen para develar los nuevos episodios de este drama.

categorías