GRUPO OPSA:

Artistas Gen Z serán copresentadores en la Met Gala 2021

Por

¡Septiembre, llega pronto!

04/may 2021

Con mucha emoción te contamos que este año la Met Gala está de regreso y nos presenta a los artistas más destacados de la Gen Z como los anfitriones de esta noche extravagante: Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman. Timothée tiene veinticinco años, Billie diecinueve, y Naomi y Amanda veintitrés, por lo cual People reporta que este año hacen historia al ser los anfitriones más jovenes de este evento hasta el día de hoy.

Foto: Revista Estilo

Vogue reveló que su elección se debe a cómo cada uno de ellos ha roto las barreras de la moda e implementado el individualismo, dejando su huella por donde quiera que vayan. Junto a estas estrellas estarán Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour como anfitriones honorarios.

La temática

La gala siempre toma lugar el primer lunes de mayo, pero debido a la pandemia de Covid-19 el evento se ha tenido que posponer. Este año, la exhibición de modas incluirá una serie de eventos los cuales girarán alrededor de una celebración hacia la moda Americana. El código de vestimenta se define como "Independencia estadounidense".

Te puede interesar:

+ Los looks memorables de la Gala del MET

+ Gen Z Rising Stars: La nueva generación de artistas

+ Celebridades reaccionan a la portada de Billie Elish para Vogue

Fechas

La primera parte se titula 'In America, A Lexicon of Fashion', la cual debutará el 18 de septiembre de este año. Durará hasta el 5 de septiembre del 2022, y según reporta rtve, celebrará el 75 aniversario del Instituto del Traje y explorará el vocabulario moderno de la moda estadounidense.

Foto: Revista Estilo

La segunda parte se titula 'In America: An Anthology of Fashion', y se estrenará el 5 de mayo de 2022, también cerrando el 5 de septiembre del 2022. Rtve manifestó que esta parte explorará el desarrollo de la moda estadounidense presentando narrativas que están relacionadas con las historias complejas de esos espacios.

No podemos esperar a ver los looks y las innovaciones que nos traerán este año. Con un tema interesante acompañado de anfitriones icónicos, la Gala Met del 2021 seguramente será todo un éxito.

categorías