GRUPO OPSA:

¡Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada!

Por

Así lo confirmó Telemundo.

13/may 2021

¡Es oficial! Después de 17 años de su estreno, se confirmó que Pasión de Gavilanes, le exitosa telenovela que encantó a toda Latinoamérica, tendrá una secuela en la cual podremos seguir viendo en la pantalla a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo desarrollando una nueva historia.

Telemundo

La casa productora Telemundo fue la encargada de anunciar las noticias que traerían de vuelta una de sus producciones originales más icónicas de su catálogo, sin embargo, no aclaró nada acerca del elenco y solo brindaron un pequeño adelanto de lo que podemos esperar.

Foto: Revista Estilo

No anunciaron fecha de estreno, pero se espera que sea en 2021 o 2022.
"Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", escribieron en el comunicado la cadena hispana.

Elenco original

Por otra parte, algunos actores se han expresado sobre querer volver a formar parte de esta historia. 'Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción', expresó Paola Rey, quien interpretó el papel de Jimena, a People en español.

Te puede interesar:

+ The Ellen DeGeneres Show terminará en 2022

+ Recordatorio importante: ¡el reboot de Gossip Girl se acerca!

+ ¡La precuela de Games of Thrones inicia su producción!

Asimismo, Mario Cimarro, a pesar de que su relación con Telemundo es conflictiva, aseguró que le gustaría volver a interpretar a Juan Reyes. El actor cubano enfatizó que las características de los personajes siguen iguales sin importar los años y solo tendrían que conocer la nueva historia.

Sin embargo, no todos mostraron el mismo entusiasmo. Michel Brown dejó en claro para FormulaTV que no tiene ningún interés en volver a este proyecto para ser Franco Reyes, expresando los mejores deseos para los participantes, pero enfatizó que él le llamaba la atención.

categorías