GRUPO OPSA:

Lady Gaga revela que quedó embarazada tras ser víctima de un abuso

Por

“No quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más”.

21/may 2021

Oprah Winfrey logra que muchas celebridades se sientan cómodas para hablar de temas muy fuertes; Lady Gaga se sentó con la presentadora para contarle a detalle todo lo que ha tenido que pasar para llegar a una mejor salud mental después de ser abusada cuando comenzaba su carrera musical.

Tan solo 19 años

La cantante en ocasiones anteriores había hablado con los medios acerca de esta situación de abuso, pero fue en los nuevos documentales de Oprah y el príncipe Harry, The Me You Can’t See, que profundizó acerca de sus problemas de salud mental sobre el pasado.

Germanotta solo tenía 19 años cuando esto ocurrió y se encontraba trabajando para un productor musical que le amenazó con quemar toda su música si no se quitaba la ropa, lo único que recuerda la activista es quedarse en blanco y luego nada del shock que esto representó.

"Primero, sentí un dolor intenso, luego me adormecí. Luego estuve enferma durante semanas y semanas y semanas y semanas después', explicó, 'Y me di cuenta que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me abusó me dejó embarazada en la esquina de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Como estaba siendo abusada, estuve encerrada en un estudio durante meses".

Brote psicótico

"Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron", manifestó la productora de 35 años.

Te puede interesar:

+ Demi Lovato revela que fue abusada en su época de Disney

+ ¡Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica!

+ ¡Justin Bieber, Cole Sprouse y Ansel Elgort acusados de abuso sexual!

Lady Gaga expresa que pasó por muchos procedimientos médicos como resonancias magnéticas y escaneos que nunca encontraban nada, sin embargo, admitió que ella sabe que el cuerpo recuerda todo, luego se disoció y sintió cómo su cerebro se desconectó al estar sumida en un gran pánico.

Tuvo una etapa muy oscura en la que describe como una nube negra que la seguía recordándole que no tenía ningún valor como persona llegando hasta autolesionarse. En los últimos años la modelo ha aprendido muchas técnicas que le han ayudado a sacarse poco a poco a ella misma de ese lugar.

categorías