GRUPO OPSA:

¿Kanye West está saliendo con Irina Shayk?

Por

Hay muchos rumores de parejas nuevas.

27/may 2021

Kanye West se encuentra en un momento complicado tras el reciente anuncio de su divorcio con Kim Kardashian, con la que comparte cuatro hijos, y el cantante solo se había mantenido en noticias respecto a eso. Ahora, algunos medios aseguran que está saliendo con la supermodelo Irina Shayk.

Se conocen de años

Irina y Kanye se conocen desde hace años pues ella participó en el video musical de su canción Power lanzada en 2010 y también la menciona en uno de sus hits llamado Christian Dior Denim Flow como una de las modelos que le gustaría conocer, en ese entonces.

Te puede interesar:

+ ¡Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan!

+ Kim Kardashian afirma ganar más en redes que por KUWTK

+ ¡Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio!

Años más tarde los artistas volvieron a cruzar caminos cuando la ex novia de Cristiano Ronaldo participó modelando para la colección otoño/invierno del intérprete en la Semana de la Moda en París.

¿Amigos o qué?

Los rumores comienzan con una cuenta de Instagram bajo el nombre deuxmoi que se dedica a recopilar mucha información sin confirmar sobre la farándula, y más de una vez ha acertado en los supuestos. 'Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, también conocida como la baby mama de Bradley Cooper', expresó este medio, 'Después de seguir investigando esto, no sé si 'salir' es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés allí'.

Recientemente la rusa de 35 años fue vista caminando por las calles de Nueva York con una camisa de DMX diseñada por el fundador de Yeezy en colaboración con Balenciaga, esto podría significar un apoyo para el rapero estadounidense. Pero habría que esperar que alguna de las estrellas confirme o desmienta el rumor.

Foto: Revista Estilo

Irina con la camisa de Kanye.
Irina mantuvo una relación de cuatro años con el actor Bradley Cooper, con el que tiene una hija; esta pareja fue muy reservada sobre los asuntos de su divorcio. "Creo que en todas las buenas relaciones uno aporta lo mejor y lo peor, es simplemente la naturaleza de un ser humano", explicó la modelo para British Vogue, 'dos grandes personas no tienen por qué ser una buena pareja'.

categorías