GRUPO OPSA:

¡Los príncipes Harry y William rendirán homenaje a la princesa Diana!

Por

Inaugurarán la estatua de Lady Di muy pronto.

02/jun 2021

La princesa Diana es una de las grandes figuras que no solamente es apreciada por Reino Unido, sino también por el mundo entero. Se acerca el que podría haber sido su cumpleaños número 60 y conmemorando esta importante fecha sus hijos se verán otra vez, a pesar de sus diferencias, para inaugurar la estatua que recordará la memoria de su madre.

Estatua de Diana

Desde 2017 los príncipes presentaron juntos el proyecto para hacer una estatua para homenajear a su progenitora, esta se pretende inaugurar el 1 de julio, que es la fecha de su natalicio. "Nuestra madre tocó muchas vidas. Esperamos que la estatua ayudará a que todos los que visiten Kensington Palace reflexionen en su vida y su legado", escribieron en el comunicado oficial para anunciar al público la iniciativa.

Te puede interesar:

+ ¡Archie Harrison comienza a parecerse mucho a Meghan Markle!

+ Le ofrecen hermosos tributos a la Princesa Diana en el Día de la Madre

+ ¡Todas las intérpretes de la Princesa Diana!

La estatua estará ubicada en uno de los lugares que se le dedicó a Diana como un tributo póstumo llamado Sunken Garden, que está lleno de sus flores favoritas como las nomeolvides, rosas blancas, lirios blancos, margaritas, tulipanes y narcisos; el jardinero de la casa real aseguró que los tonos crema eran los predilectos de la difunta.

Foto: Revista Estilo

Sunken Garden está ubicado en Kesington Palace.
Una fuente real le reveló a US Weekly que, a pesar de que los hermanos están distanciados y han tenido diferencias desde la renuncia de Harry y las escandalosas entrevistas, ambos quieren preservar en el recuerdo de su madre.

Participación de los príncipes

Estos días son cruciales para Harry, pues Meghan está a punto de dar a luz a su segunda hija. "Lo que me dicen es que todavía quieren estar allí, ambos. Ciertamente, William y Kate estarán allí. Pero la posibilidad que Harry pueda volar es incierta porque el bebé nacerá este verano… Ciertamente puede ser en las próximas dos semanas", expresó Rusell Myers del medio británico The Mirror.

Foto: Revista Estilo

En agosto se cumplen 24 años de su fallecimiento.
Según The Sun, los royals tienen preparado cada quien su discurso para la ocasión, muchos esperaban una declaración en conjunto para la ceremonia, pero al parecer no será el caso y han decidido hacerlo por separado.

categorías