GRUPO OPSA:

¡Quisieron obligar a Ricky Martin a salir del clóset en entrevista!

Por

El boricua habló sobre su sexualidad hasta 2010.

08/jun 2021

Hay una multitud de recopilaciones sobre entrevistas incómodas para varios artistas que van desde preguntas inapropiadas al aire hasta aquellas que no quieren responder por privacidad. Ricky Martin tuvo un encuentro de este tipo con Barbara Walters a principios de los 2000, cuando la periodista estadounidense cuestionó sobre su sexualidad.

No more secrets

El cantante fue la portada de la revista People en marco del Mes del Orgullo 2021, por lo que narró todo su camino para sentirse cómodo con sí mismo, también reveló aquellas ocasiones que lo aún son muy recordadas para él.

Walters le sugirió hablar para detener los rumores que siempre rondaron referente a la homosexualidad en la industria del entretenimiento. "Cuando soltó la pregunta me sentí violentado porque no estaba listo para salir del clóset. Tenía mucho miedo", expresó el bailarín de 49 años, que todavía conserva un trastorno de estrés postraumático de esta situación.

Foto: Revista Estilo

él tenía 30 años al momento de esa entrevista.
Durante esa intervención Martin eligió tomar el camino de la evasión, en especial porque se encontraba en su mayor auge musical, su fama iba en ascenso y sentía que todos los ojos estaban sobre él. Años después siguió saliendo con varias mujeres que admitió que nunca fue por aparentar algo, sino que realmente se sintió enamorado de ellas.

Ricky Martin ahora

El mes de marzo del año 2010 fue el predilecto de Ricky para declararse abiertamente homosexual. En la misma entrevista por el medio estadounidense enfatizó la ayuda que brindan estas acciones a los adolescentes y jóvenes, al poder tener figuras a las cuales abocarse en su proceso de autodescubrimiento.

Te puede interesar

+ La trágica forma en la que Ricky Martin perdió al amor de su vida

+ ¡A Anne Hathaway no le agrada que la llamen por su propio nombre!

+ La hija de Paul Walker considera a Vin Diesel como familia

El actor ya no se esconde más y está felizmente casado con el pintor de origen sirio-sueco Jwan Yosef, con el que sube fotografías ocasionalmente a sus redes sociales y han formado una linda familia; el intérprete de Livin' la vida loca es padre de cuatro hijos que han sido concebidos por gestación subrogada.

categorías