GRUPO OPSA:

¡Jennifer López Y Ben Affleck confirman romance con un beso!

Por

Su relación nace nuevamente luego de muchos años de haber terminado.

15/jun 2021

El amor está en el aire para Ben Affleck y Jennifer López, y es que desde hace días se viene siguiendo el supuesto nuevo romance entre ambos famosos, ya que solo se rumoreaba que podrían estar juntos en un reconciliado noviazgo. Sin embargo, ha pasado algo que haría que Bennifer pasara de un rumor a una realidad.

¿Se confirma la relación?

¡Es oficial! En un video publicado por Page Six, se observa a la pareja dándose muchísimo amor en la terraza del restaurante de sushi Nobu, ubicado a orillas de las playas populares de Malibú. A las pocas horas de su publicación el video ya había dado la vuelta al mundo, haciendo que se confirme de total manera la relación entre Jlo y el intérprete, causando, al mismo tiempo, que los fans solo degusten de la gran noticia.

¡Más unidos que nunca!

El interés sobre Bennifer no ha hecho nada más que aumentar en las últimas semanas, especialmente luego de que se haya visto a la actriz junto a sus hijos en un avión desembarcando en Los ángeles, lugar donde acaba de mudarse para estar cerca del cariño y los besos de Ben Affleck.

Te puede interesar:

+ Rosalía sorprende con tutorial de maquillaje

+ Festival de Cannes regresa luego de un año sin premios

+ Un nuevo reconocimiento para el chocolate hondureño

Además, el actor de Batman fue visto con su "suegra', Lupe Rodríguez, el pasado 11 de junio en un set de grabación de Las Vegas, todo esto, según PEOPLE, porque la mamá de la actriz habría hecho un cameo del último proyecto del famoso histrión. Según diversas fuentes, existió mucho cariño entre ellos y ahora la vida les da un nuevo reencuentro gracias al renacido amor de Jennifer y Ben.

categorías