GRUPO OPSA:

¿Se viene la boda entre Jennifer López y Ben Affleck?

Por

El destino es su cómplice y esto indica que, si en la primera no funcionó, pues la segunda es la vencida.

09/jul 2021

¡Que suenen las campanas! Luego de tener su primer intento fallido de poder lograr el matrimonio hace muchos años atrás, Jennifer López y Ben Affleck ahora estarían retomando nuevamente la seriedad de llevar su amor al altar.

¿Algo pasajero entre JLo y Ben?

Los planes de la cantante de mudarse a Los ángeles para estar cerca de su novio siguen más fijos que nunca, dejado en claro su gran interés amoroso. Además, según la revista People, el dúo se encuentra tan feliz de lo que tienen que desde su reconciliación hace algunos meses ya se plantean vivir el resto de sus vidas juntos.

Te puede interesar

+ ¡Jennifer López y Ben Affleck juntos en Miami!

+ JLo se muda a los ángeles para estar cerca de Ben Affleck

+ ¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

¿El anillo pa' cuándo?

En un video subido por Hollywood Pipeline se pudo observar a diversos paparazis sorprender al actor con la interrogante que todos tenemos: '¿y el anillo pa' cuándo?'. A lo que él manifestó de manera divertida al no comprender el español: 'Gracias, quiero aprender, siempre estoy aprendiendo, pero es muy difícil este idioma".

Pareciera que la presión mediática y el rompimiento de hace 17 años no afecta para nada a los tortoles, y esto se observa claramente porque se les ve cariñosos, tiernos y compartiendo mucho tiempo con sus hijos.

La posible boda que no pudo llevarse a cabo hace más de una década hoy parece ser un hecho, al menos todo apunta a que ellos sí van a lograrlo esta vez, y que las experiencias de años atrás les ha enseñado a poder convivir de una mejor manera.

categorías