GRUPO OPSA:

Príncipe William se manifiesta en contra del racismo

Por

Esto luego de que la selección inglesa perdiera la final de la Eurocopa ante Italia.

14/jul 2021

¡Condenable! El príncipe William se manifestó molesto por las situaciones que se llevaron a cabo después de la final de la Eurocopa, disputada ante su rival de Italia, y es que varios de los jugadores afro descendientes que forman parte de la selección de Inglaterra habrían recibido comentarios racistas en internet.

¿Quiénes son los jugadores?

Marcus Rasford, Jadon Sancho y Bukayo Saka serían los atacados injustamente con estos actos bochornosos. El duque de Cambridge hizo uso de Twitter para expresar la molestia de los hechos en donde expresó: "Estoy asqueado por el abuso racista dirigido a los jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que soportar este comportamiento abominable".

Reacciones luego de la final

A pesar de lo sucedido, el príncipe siempre mostró su apoyo incondicional a su selección. 'Inglaterra, todos han llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Todos pueden mantener la cabeza en alto y estar tan orgullosos de ustedes mismos, sé que hay más por venir', agregó en otro tweet.

Te puede interesar

+ ¡Los mejores memes de Dominic Toretto y su familia!

+ ¡Jennifer López y Ben Affleck confirman su romance con un beso!

+ Kim Kardashian admite que no dejará de publicar fotos reveladoras

Cabe destacar que Adele también mostró su apoyo total a su equipo posando con una camisa de color rojo que hace referencia a su escogimiento. La intérprete subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que comento: "¡Nos hiciste tan orgulloso! Trajiste nuestro juego a casa y nos trajiste a todos juntos", y finalizó con dos emojis con una bandera negra y un corazón rojo.

categorías