GRUPO OPSA:

Eiza González interpretará a María Félix en película sobre su vida

Por

Esto se confirma luego de múltiples especulaciones por parte del público y los medios.

04/ago 2021

Diversos iconos latinos han tenidos sus historias contadas a través de la gran pantalla de manera espectacular, como Frida Kahlo y Selena, ¡ya era el momento de la diva del cine de oro mexicano! Y es que se confirmó el pasado 2 de agosto que Eiza González será la encargada de interpretar a María Félix en una película sobre su vida.

¡Eiza emocionada!

¡La intérprete sigue acumulando éxitos! Recientemente fue nombrada como la primera embajadora latina de la exclusiva marca de joyería Bulgari, y a inicios de año también fue nombrada la actriz más taquillera, quinta en general, de Hollywood. Con este filme, el cual también coproducirá de acuerdo a Deadline, se convierte en un foco de atención en Latinoamérica y el mundo entero.

Muy eufórica, Eiza manifestó a través de su perfil en Instagram: "Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, mujeres latinas. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida!".

¿Quién fue María Félix?

Nacida en Sonora, estado de México, era una enigmática belleza latina quien realizó varios proyectos con países como Argentina, España, Italia y Francia. Es considerada una de las figuras más importantes del cine de oro latinoamericano y marcó un hito en la historia del séptimo arte. Cabe mencionar que también fue una pionera del movimiento feminista y sentó las bases para muchas mujeres en la industria y la sociedad.

Te puede interesar:

+ Selena Gómez a través de los años

+ ¿Quién es Florence Pugh?

+ Parte 2: los looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2021

No cabe duda que esta cinta será un éxito más en la larga lista de Gonzáles. La multifacética chica sabe acoplarse a cualquier papel que represente y sus fanáticos esperan seguirla viendo brillar.

categorías