GRUPO OPSA:

Facebook estrenará película a través de su plataforma

Por

Zuckerberg planea convertirla en una plataforma multifacética.

10/ago 2021

Es extraordinaria la manera en que la tecnología avanza. Recientemente la red social Facebook sorprendió al anunciar que pronto estarán estrenando una película a través de su plataforma online. Esta, según TELEHIT, será transmitida por medio de una sala virtual para todos los que quieran disfrutar de la cinta. ¡Sorprendente!

¿Nueva forma de entretenimiento?

Las formas de ver series y películas han cambiado en los últimos años, es por ello que muchos sitios web intentan reinventarse también. Facebook no se queda atrás, sin duda alguna está buscando formas de darles una manera distinta de interacción a sus millones de usuarios alrededor del mundo, innovando esta opción para goce de todos.

Te puede interesar:

+ ¿Por qué el Diario de la Princesa sigue siendo tan icónica?

+ Los anillos de compromiso de la familia real británica

+ ¿Qué tanto se parecen los intérpretes de The Crown con los royals?

La película que inaugurará por vez primera el servicio de streaming en la red, se trata nada más ni nada menos que de "The Outsider", un documental que hace referencia al Monumento y Museo Nacional del 11 de septiembre en la Ciudad de New York. Esta contará con entrevistas de todo el equipo encargado de la curación del lugar. Cabe mencionar que ya se habían hecho transmisiones de varios eventos en el sitio en el pasado y totalmente gratis, esta ocasión implica algo más grande. Esto podría abrir las puertas a más films siendo transmitidos en la famosa red social.

Foto: Revista Estilo

Facebook incursiona en el séptimo arte.

Esperado estreno

La cinta a cargo de Abramorama, una distribuidora indie, es la elegida para llevar a cabo todo el proyecto, según lo señala Variety. Estará estrenándose el próximo 19 de agosto en un horario nocturno para varias ciudades.

Cabe aclarar que la producción solo estará disponible por tiempo limitado a un precio de 3.99 dólares. El boleto incluye acceso a un panel de discusión seguido a la apertura. The Outsider está dirigida por Pamela Yoder y Steven Rosenbaum y recopila muchas imágenes nunca vistas del infame ataque del 9/11.

categorías