GRUPO OPSA:

Belinda y Christian Nodal estrenarán canción

Por

Sería por este lanzamiento que el cantante habría eliminado todas sus fotos de sus redes sociales.

27/ago 2021

¡Los fans de Belinda y Christian Nodal pueden estar tranquilos! Luego de muchos rumores de ruptura entre la pareja, se dio a conocer que las estrellas lanzarán un sencillo llamado. Por el resto de tu vida, razón por la cual el cantante eliminó todo rastro de la mexicana de su Instagram.

¿Ruptura?

La supuesta ruptura de los famosos ha dado de qué hablar estos últimos días, pues además de borrar todas las fotos, también se dejaron de seguir en esta red social. Sin embargo, no es la primera vez que los fans temen por 'Nodali', pues se creía que romperían cuando se terminó el proyecto "La Voz", en donde manifestaron que eran novios.

Te puede interesar

+ Nodal aclara rumor sobre supuesto embarazo de Belinda

+ Christian Nodal y Belinda sellan su amor con tatuajes

+ Lo que debes saber de los Premios Billboard de la Música Latina

No obstante, y a más de un año de relación, los cantantes han demostrado que están muy enamorados, y comparten con sus admiradores todos sus viajes, proyectos, celebraciones y visitas a las familias de cada uno. Debito a esto, hacen ver que todo va en serio, especialmente con su compromiso anunciado en mayo de este año.

Nueva canción

La noticia del nuevo sencillo se anunció a través del programa Venga la Alegría, donde compartieron un clip en el que Belinda habla acerca de los proyectos musicales próximos en los que también incluyen a su prometido.

La actriz reveló que la canción es una fusión de lo que son ella y Nodal y, aunque aún no tienen fecha de estreno, están muy contentos con el lanzamiento del mismo ya que es algo que el público ha estado esperando con muchas ansias.

Por su parte, el joven comentó en una entrevista que solo dejó la imagen de Speedy González porque es un personaje que lo representa por la rapidez con la que ha crecido en su carrera musical.

categorías