GRUPO OPSA:

Óscar Isaac y Jessica Chastain protagonizan romántica escena en Venecia

Por

El tierno momento pasó cuando ambos actores se presentaban en la premiere de Scenes from a Marriage.

06/sep 2021

¡Más momentos como el de Isaac y Jessica, por favor! Ambos actores nos regalaron una de las más tiernas escenas que quedarán grabadas en nuestra memoria en la premiere de Scenes from a Marriage.

La pose romántica

El Festival de Cine de Venecia brinda un espacio en donde los protagonistas de cada película posan juntos frente a las cámaras. Sin embargo, esta vez óscar quiso hacer algo distinto optando por dar un dulce espectáculo y besar el brazo de su coprotagonista.

Te puede interesar

+ Los mejores looks del Festival de Cine de Venecia 2021

+ ¿Bella Hadid crea su propia empresa?

+ Belinda y Christian Nodal estrenarán canción

De la escena surgieron muchas fotografías y videos que sin duda alguna encendieron las redes sociales y a los internautas. Y es que algo como lo que hizo el dúo no se da seguidamente.

¿Se podría dar un romance?

Cómo no imaginar un romance entre ambos luego de lo sucedido. No obstante, sería algo que no pasaría a pesar de conocerse desde hace mucho tiempo, debido a que ellos están casados con su respectiva pareja desde el año 2017. La chica es esposa del aristócrata italiano Gian Luca Passi de Preposulo, e Isaac se unió en matrimonio a la guapa directora de cine y escritora danesa Elvira Lind.

categorías