GRUPO OPSA:

Yalitza Aparicio modela nueva colección de Prada

Por

La actriz mexicana posó con las nuevas piezas de la casa de moda.

01/oct 2021

Yalitza Aparicio sigue estando en el ojo público a pesar de no asistir a muchos eventos. Esta vez se robó la mirada de sus seguidores por ser la musa que Prada escogió para su nueva colección.

Modelo de Prada

La actriz de cine fue elegida por Prada como una de sus modelos para promocionar la colección primavera/verano 2022. Yalitza utilizó un conjunto amarillo con estampado geométrico de pantalón y top de manda larga, agregando una falda negra por encima. Combinó su look con zapatos negros de plataforma, un bolso azul turquesa y lució su pelo suelto con ondas y pequeños mechones decorados con pedrería que la hacían lucir juvenil y relajada.

Te puede interesar

+ Rihanna presenta colección de Savage x Fenty en Los ángeles

+ ¿Qué son las arañas vasculares y por qué aparecen?

+ Conversamos con Mario Ramos, el director de La Condesa

Aparicio publicó en su cuenta oficial de Instagram su fotografía posando con el bonito conjunto de la reconocida firma de moda acompañándola con el hashtag "#PradaSS22".

De México para el mundo

Cabe destacar que la mexicana ya ha desfilado por diversas alfombras rojas portando atuendos de alta moda, entre ellos de Prabal Gurung y Valentino. También ha modelado para una de las campañas de Rodarte.

categorías