GRUPO OPSA:

Ricky Martin asegura que no se ha hecho tratamientos estéticos

Por

Hace unos días la imagen del rostro de Ricky Martin causó revuelo y ahora el cantante sale a explicar qué pasó.

12/oct 2021

Hace unos días Ricky Martin fue duramente criticado por el aspecto de su rostro, y es que muchos creyeron que tal vez se había realizado un mal tratamiento estético, lo que provocó burlas y hasta memes en las redes sociales, haciendo que el boricua saliera a comentar lo que pasó realmente.

¿Fue algo estético?

"Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados. Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me hecho nada en la cara, te lo juro, no, tengo líneas", alegó en TikTok. El cantante continuó explicando que lo único diferente que realizó ese día fue que se puso un suero de multivitaminas que le causó inflamación en el rostro.

@ricky__martin

♬ original sound - Ricky Martin

Vida normal y Saludable

"No quise cancelar mis entrevistas con todo y la inflamación, lo hubiese hecho para que no tuviese hoy que estar haciendo este video, pero está todo bien. Insisto, mi vida está normal, muy saludable", aclaró dándose unas palmaditas en el rostro.

+ Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán película de Mario Bros.

+ La trágica forma en la que Ricky Martin perdió al amor de su vida

+ Famosos con narices deformes a causa de cirugías, drogas y mal formaciones

Al final del video el intérprete de "La Mordidita" aprovechó para promocionar la gira que está realizando junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

categorías