GRUPO OPSA:

¡Mike Bahía y Greeicy se comprometieron!

Por

El cantante subió al escenario para poderle pedir a su novia.

18/oct 2021

¡Qué romántico! Luego de diez años de noviazgo, el pasado 16 de octubre Mike Bahía y Greeicy se comprometieron frente a miles de personas en el concierto de Alejandro Sanz en Miami, Florida. El momento fue captado por muchos de los presentes y por el mismo colombiano, quien realizó una transmisión en vivo para dar a conocer la noticia.

La Propuesta

Mike le propuso matrimonio a la cantante proyectando un video donde se mostraban momentos que han vivido juntos y con un mensaje grabado con su voz que decía: "Tengo mucha pena y muchos nervios, sé que te lo he cantado muchas veces, pero te lo voy a decir más clarito: no quiero que te vayas nunca de mi vida".

Te puede interesar:

+ Cafetano abre sus puertas en Pittsburgh

+ Britney Spears se siente abandonada por su hermana Jamie

+ Medidas de Bioseguridad para regresar al gimnasio

El colombiano, quien estaba disfrazado y camuflado entre uno de los músicos de Sanz, dejó la guitarra y se puso de rodillas para entregarle el anillo a la hermosa Greeicy. ¡Muchas Felicidades!

Las Reacciones

Bahía compartió con sus miles de seguidores el video de la propuesta junto a un escrito que decía "¿Quieres casarte conmigo @greeicy?", en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la cantante publicó: "Con vos siempre a todo sí. Han sido muchos años maravillosos, unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre".

El anillo

En una publicación realizada por Michelle Egred, la deportista explicó que la pieza de dos piedras escogida por Mike Bahía representa la verdadera unión de ambos artistas. "Mike es la gota de agua (zafiro) y Greeicy es el fuego (rubí). Hoy el agua y el fuego se unen. Una idea espectacular, digna de un enamorado. Todo te quedó espectacular, los amo", escribió la atleta en las historias de su perfil de Instagram.

categorías