GRUPO OPSA:

Banco de Occidente presenta Roses and Rosé Brunch for a Cause by Estilo

Por

Michelob Ultra Hard Seltzer te invita a que seas parte de esta causa para la lucha contra el cáncer de mama.

20/oct 2021

Este año Banco de Occidente presenta la tercera edición del Brunch for a Cause By Estilo que lleva por nombre Roses and Rosé. Este increíble evento a favor de la Liga Contra el Cáncer se desarrollará el próximo 30 de octubre a las 9:30 a.m. en Kilo Bistro, en el edificio Nuevos Horizontes de San Pedro Sula.

Brunch for a Cause by Revista Estilo

La primera edición de este evento tomó lugar en 2019 con el propósito de concientizar sobre cáncer de mama y apoyar a las mujeres de escasos recursos que luchan con la enfermedad. La pandemia no limitó este noble evento y en 2020 regresó de manera virtual para recaudar fondos para los medicamentos y mamografías para pacientes con cáncer en San Pedro Sula.

Este año Brunch for a Cause vuelve de manera presencial, siempre con el concepto rosa que caracteriza este mes. Michelob Ultra Hard Seltzer te invita a pasar una mañana alegre y disfrutando de la más exquisita comida, claro, con todas las medidas de bioseguridad para tu tranquilidad y comodidad.

Patrocinadores

Roses and Rosé Brunch for a Cause llega a ustedes gracias a Banco de Occidente, Michelob Ultra Hard Seltzer, Carolina Herrera, Del Valle, Supermercados Colonial, BMW, Honda, Excel, Diagnos, Spirit Animal Coffee y Oro Perla.

categorías