GRUPO OPSA:

¡Sirey Morán llega a la final de Nuestra Belleza Latina!

Por

La hermosa hondureña se ha ganado el corazón de los jueces y del público de este programa de televisión.

15/nov 2021

Desde su casting que la hizo llegar a formar parte de Nuestra Belleza Latina, hasta la presentación y retos en la semifinal, Sirey Morán se ha caracterizado por superarse cada semana del certamen y desarrollarse de manera impecable, poniendo en alto su representación como hondureña.

Foto: Revista Estilo

Sirey Morán en la semifinal de Nuestra Belleza Latina.

Sirey Morán en NBL

La catracha ha demostrado cada uno de sus talentos, sorprendiendo a los jueces, invitados especiales, compañeras y, por supuesto, a los espectadores hondureños e internacionales, y posicionándose como una de las favoritas para ganar el concurso.

Foto: Revista Estilo

Sirey durante el quinto reto en la competencia.
En su paso por NBL, Sirey ha cumplido con ciertos retos, como bailar tango con el bailarín profesional e instructor de zumba Toni Costa. Asimismo, nos sorprendió en la semifinal entrevistando a Don Francisco, quien la felicitó pese a que tiene poca experiencia en el mundo de los medios de comunicación.

Entrevista con Don Francisco.
El pasado 14 de noviembre, justo en la semifinal, Morán cumplió con el desafío de imitar a Karol G, dejando boquiabiertos a los jueces con su espectacular presentación. Esto, y el voto del público, hicieron que la hermosa joven fuera elegida como la primera finalista del programa, ¡qué orgullo!

Acerca de Sirey Morán

Olga Sirey Morán Castro es una progreseña nacida el 10 de julio de 1990. Estudió negocios en La Guardia Community College en Nueva York, pero ahora es pasante de la carrera de Periodismo, de la que asegura sentirse muy enamorada.

También te puede interesar

+ Paul Rudd es declarado el hombre más sexy del mundo 2021

+ ¿Pete Davidson y Kim Kardashian están en una relación?

+ Beneficios de la Chía

Ha representado a Honduras en diferentes concursos de belleza: Miss Intercontinental en Alemania, Señorita Centro América, donde ganó el primer lugar, Miss Universo 2016, entre otros certámenes donde se ha destacado por su belleza y simpatía.

Foto: Revista Estilo

¡ánimo, Sirey!
Si quieres apoyar a Sirey, puedes votar por ella en el siguiente link: https://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota.

categorías