GRUPO OPSA:

Sirey Morán se corona como la ganadora de Nuestra Belleza Latina

Por

La catracha puso en alto el nombre de Honduras.

22/nov 2021

Luego de nueve semanas en la competencia, el pasado 21 de noviembre Sirey Morán se coronó como la primera hondureña en ganar Nuestra Belleza Latina. Un verdadero orgullo nacional.

Sirey en NBL

Semana tras semana, la progreseña mostró su evolución y mejoría en cada uno de los retos que le tocó enfrentar, convirtiéndola en una de las favoritas de los jueces, del público y, por supuesto, de todos sus compatriotas.

También te puede interesar

+ Britney Spears asegura que su familia debería estar presa

+ Harry Styles lanza su propia línea cosmética

+ 8 relajantes musculares que debes conocer

En los desafíos de la última gala, Morán respondió una serie de interrogantes realizadas por periodistas de la cadena de Univisión, contestando con mucha seguridad cada una de ellas. Asimismo, la catracha presentó un segmento llamado "De mujer a mujer" junto a la juez Daniela álvarez, donde compartieron algunas experiencias difíciles de sus vidas, que les ha permitido ser las mujeres que son hoy.

Sin duda, desde la noche uno hasta la última, Sirey supo utilizar sus habilidades, conocimientos y simpatía en el escenario; su crecimiento, su humildad y sencillez le dieron el pase automático para ser la ganadora de NBL 2021.

Foto: Revista Estilo

Reacciones

Miles de hondureños se unieron a la transmisión de la final del concurso para apoyar a nuestra querida catracha. Los comentarios, fotos y videos en las redes sociales no se hicieron esperar, pues no hay nada que dé más felicidad que ver la representación de nuestro país en el extranjero.

Además de la corona

No solo la corona y un ramo de flores le esperaba a Sirey; un contrato con Univisión, cincuenta mil dólares y un curso de mejoramiento profesional en el centro de especialización de Televisa le esperan como parte del premio al coronarse como la reina de NBL.

La ex presentadora de las Dueñas del Balón ahora volará alto en el extranjero, sin duda le deseamos lo mejor y ya queremos verla como presentadora en Univisión.

categorías