GRUPO OPSA:

¿El príncipe Carlos fue quien preguntó por el color de piel de Archie?

Por

La polémica sobre qué miembro de la familia real comentó del color de piel del hijo de los duques de Sussex persiste.

01/dic 2021

Parece que la familia real británica terminará el año rodeada de escándalos, ya que desde inicio de 2021 les ha llovido sobre mojado con algunas situaciones que se salieron de sus manos y no pudieron mantenerlas en el palacio en secreto.

Revelaciones

La semana pasada la Royal Family tuvo que lidiar con el documental que sacó la BBC en la que revelan algunas diferencias entre William y Harry, y sus relaciones con los medios de comunicación, situación que no pudieron detener.

También te puede interesar:

+ Acusan a Madonna de explotación laboral

+ Diseñadores que han muerto en los últimos años

+ Una mañana de ejercicio y masajes en Meza 23

Ahora les toca solucionar también el escándalo que salió a la luz cuando Harry y Meghan concedieron una entrevista a la gran Oprah Winfrey, en la que hablaron acerca de un comentario que salió de uno de los miembros de la familia acerca del color de piel del pequeño Archie.

El libro de las verdades

Aunque los duques de Sussex no revelaron nombres, la noticia que trascendió en los últimos días señala al príncipe Carlos como el autor del comentario "racista" acerca de su propio nieto.

Christopher Andersen, periodista y escritor del libro publicado acerca de la vida privada de los hermanos, asegura en el texto que el comentario sobre la tez de Archie viene de su abuelo en conversación con Camila Parker-Bowles. 'Me pregunto cómo serán sus hijos. ¿Qué tez crees que tendrán?', comentaría el futuro rey, antes de que su esposa replicara: 'Serán absolutamente preciosos, estoy segura'.

Foto: Revista Estilo

¿Crees que sea verdad?
Mientras tanto, el Palacio de Buckingham se ha encargado de tildar de " ficción" el acto tan atroz por el que estuvieron molestos los duques.

categorías