GRUPO OPSA:

Así se preparó Lady Gaga para House of Gucci

Por

Mira todo lo que hizo para hacer un buen protagónico.

02/dic 2021

Lady Gaga nos entregó una excelente interpretación de Patrizia Reggiani en House of Gucci, película que acaba de estrenarse a nivel mundial. Sabemos que ella siempre da todo en sus proyectos, por lo que no sorprendió a nadie cuando reveló cómo se preparó y qué dieta realizó para esta entrega.

Foto: Revista Estilo

Lady Gaga en su personaje de Patrizia Reggiani.

House of Gucci

La película dirigida por Ridley Scott y basada en el libro ' The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed' de Sara Gay Forden narra la vida de Maurizio Gucci, jefe de la casa de moda Gucci, hasta el momento de su asesinato planificado por su exesposa Patizia Reggiani. Está protagonizada por grandes actores como Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Alpacino.

Como toda una buena actriz

Lady Gaga comentó que disfrutó mucho este papel y explicó que se adentró en la cultura italiana; perfeccionó el acento y se enamoró de la comida de la nación. Con respecto a su alimentación, la intérprete aseguró que consumió muchos carbohidratos, como pasta y pan, para poder subir de peso y parecerse más a la verdadera Patrizia.

También te puede interesar

+ Christian Nodal se tatúa otra vez en honor a Belinda

+ Los colores en tendencia para otoño/invierno 2021-2022

+ Eleganza tiene el regalo perfecto para regalar

Mencionó que algunas de las escenas le trajeron recuerdos traumáticos. De hecho, la actriz reveló a The Hollywood Reporter que le sacó un gran susto a Salma Hayek durante una escena en la que Patrizia se debía desgarrar emocionalmente; incluso el director tuvo que intervenir. La estrella expresó que ya había tenido momentos como ese y hasta había tenido que ser hospitalizada.

Foto: Revista Estilo

¿Te gustó su papel?
El gran compromiso de Lady Gaga para esta cinta fue tanto que provocó que vomitara por ansiedad, cansancio y agotamiento durante el rodaje. Sin embargo, eso no la detuvo y dio al mundo un personaje espectacular. ¿Tú ya viste la película?

categorías