GRUPO OPSA:

¿Podría no haber segunda temporada de And Just Like That por Chris Noth?

Por

La segunda entrega de este revival podría, lastimosamente, no llegar nunca, debido a las acusaciones de agresiones sexuales contra el actor.

04/ene 2022

Hace unas semanas se estrenó And Just Like That, el reboot de Sex and The City. La producción ha sido un éxito total, pues dejó encantados a todos los seguidores de la serie original, incluso se hablaba de una posible segunda temporada. Sin embargo, todo el entusiasmo se perdió luego de que Chris Noth fuera acusado de abuso sexual.

Sin palabras

La productora encargada del show prefirió no hablar del futuro es este, por lo que se cree que ya no tendrá segunda temporada gracias a la polémica que encierra al intérprete de Mr. Big.

También te podría interesar

+ Las mejores series que nos dejó el 2021

+ Ex pareja de Chris Noth revela que también lo acusó por agresiones

+ Ahora podrás alquilar el icónico apartamento de Sex and the City

"No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí se esto: no agredí a esas mujeres", respondió Noth a las acusaciones en The Hollywood Reporter. Cabe destacar que él ya ha perdido varios empleos por esta gran polémica que lo rodea.

Donde hubo fuego cenizas quedan

¡Spoiler Alert! Si no has visto And Just Like That, evita leer esta parte.

Foto: Revista Estilo

Primer capítulo de la serie.
A pesar de que en el reebot el personaje de Mr. Big muere inesperadamente en el primer capítulo y que sus participaciones fueron escasas, la producción corre gran peligro porque sus acusaciones podrían afectar la imagen de toda la mítica serie.

categorías