GRUPO OPSA:

¿Luis Miguel se salvó de una amputación?

Por

Una caída puso en riesgo la salud física del artista.

12/ene 2022

Parece que la serie que narra la vida de Luis Miguel no se equivocó en cuanto a los excesos y lujos que se da el cantante desde que era joven. Quizás el sustito que vivió tras una aparatosa caída le haga cambiar de opinión con respecto a su estilo de vida.

El aparatoso accidente

El Sol de México no ha aprendido de los duros momentos de su vida y de los problemas que los vicios y excesos le trajeron durante una enorme etapa de su carrera. A sus 51 años no ha disfrutado de una manera sana la fama que le trajeron sus más grandes éxitos musicales.

También te puede interesar:

+ ¿Los actores de Luis Miguel la serie se parecen a los personajes reales?

+ Grettell Valdez perderá parte de su cuerpo para que el cáncer no avance

+ ¿Quiénes son los nuevos personajes de Pasión de Gavilanes?

Un amigo cercano al intérprete reveló a TVnotas que Luis Miguel está atravesando por una dura crisis económica luego de sufrir una terrible y aparatosa caída en un hotel de Los ángeles, lastimándose el brazo izquierdo.

"Estando en el hotel, traía unas copitas de más, cuando de pronto cayó y se lastimó el brazo izquierdo", contó la fuente al TVnotas. "Tuvieron que llamar a servicios de emergencia porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto, así que lo llevaron a un hospital de Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro", agregó.

A punto de perder una extremidad

Asimismo, contó que luego de una intervención quirúrgica, LuisMi debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero no quiso hacerlo, solo se tomaba los analgésicos que le recetaron y continuó su vida como normalmente lo hace: lleno de alcohol y mujeres, situación que le provocó el principio de una gangrena por no recibir el cuidado adecuado y tuvo que ser intervenido a una segunda operación para poder salvarle el brazo.

Foto: Revista Estilo

La vida de excesos de Luis Miguel.
Su lujosa vida y malas decisiones le están cobrando factura, pues el gasto médico y sus días de fiesta le han salido carísimo. ¿Aprenderá la lección?

categorías