Reina Isabel II conoce a la hija de Kate y William

Por Marcia G. Perdomo

La princesa de Cambridge recibió una visita muy importante: la reina Isabel arribó a Kensington Palace para conocer a su bisnieta, quien hoy fue registrada por el príncipe William

05/Mayo 2015
La visita de la reina Isabel II a su bisnieta Charlotte tuvo una duración de media hora.
La visita de la reina Isabel II a su bisnieta Charlotte tuvo una duración de media hora.

La reina Isabel II ya conoció a su bisnieta, la princesa Charlotte de Cambridge. La monarca de 89 años viajó al palacio de Kensington por la tarde de este martes para conocer a la recién nacida. Su visita tuvo una duración de media hora.

Charlotte, que nació hace apenas tres días, es la quinta bisnieta de la reina Isabel y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono británico, tras desplazar a su tío Harry.

+ También te puede interesar: Agotado el cárdigan que lució el príncipe George tras el nacimiento de su hermana

Asimismo, esta mañana el príncipe William firmó el certificado de nacimiento de la princesa Charlotte en el palacio de Kensington.

mp-isabelcharlotte-050515 (2).1(600x300)
El certificado de nacimiento de la princesa Charlotte de Cambridge fue firmado por su padre, el príncipe William.



En el certificado de nacimiento, William específica la ocupación de Kate como "Princesa del Reindo Unido". A lo largo de los años, Kate ha evadido ser conocida como princesa prefiriendo usar el título de duquesa de Cambridge, conferido por la reina al momento de su matrimonio con el príncipe William. Pero también es princesa William de Gales, permitiéndole ser conocida como una "Princesa de Reino Unido'

+ Además: La princesa de Cambridge recibe la visita de sus abuelos

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar