GRUPO OPSA:

Valentino viste a Beatrice Borromeo en el día de su boda

Por

Tal como se especulaba desde el anuncio de su boda, Beatrice Borromeo vistió un diseño Alta Costura de Maison Valentino en su gran día

26/jul 2015

Ni blanco, ni crema, el vestido de novia de Beatrice Borromeo fue rosado.

Así es, Beatrice Borromeo, ahora esposa del nieto de Grace Kelly, Pierre Casiraghi de 27 años, lució un vestido de Maison Valentino con tonalidades en rosa para el día de su boda civil.

La glamorosa pareja se dio el 'si, quiero' en una ceremonia de bajo perfil en el palacio Grimaldi con 70 invitados como testigos.

+ VIDEO, Así fue el arribo de Beatrice Borromeo al Palacio Grimaldi

La novia, cuyo padre es dueño de las islas Borromeo en el lago Maggiore, llevó vestido boho chic en chiffon, seda y detalles en encaje de oro de maison Valentino.

Foto: Revista Estilo



La aristócrata llevó el pelo largo y suelto, mientras que su novio, el hijo menor de la princesa Carolina, eligió un traje gris oscuro con corbata azul marino.

+ Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, ya son marido y mujer

Beatrice solamente se cambió al habitual vestido blanco de una novia para las festividades de la noche en el Hotel de París, donde eligió un vestido atrevido con escote de espalda y peinó su pelo en un sofisticado moño, mientras que su esposo llevó un traje negro.

La pareja arribó al ostentoso hotel cinco estrellas en un majestuoso Rolls-Royce.

+ Alberto de Mónaco revela detalles de la planificación de la boda de Beatrice y Pierre

Foto: Revista Estilo

La familia Borromeo tiene fuertes lazos con Maison Valentino, las hermanas de Beatrice también lucieron diseños de la casa de moda italiana en el día de sus bodas.

Tras la ceremonia, familiares y amigos cercanos, incluyendo al Príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Carolina, madre del novio, recibieron a cerca de 500 invitados en una fiesta que se realizó en el jardín del castillo medieval apodado como el palacio rosado.

Tras esta recepción siguió una segunda en el opulento Hotel de París en la avenida Monte Carlo, donde invitados llegaron vistiendo vestidos largos y trajes para continuar las celebraciones.

Beatrice, que ha sido novia de Pierre por 7 años, es miembro de la aristocrática Casa de Borromeo, cuya familia ha sido propietaria desde el siglo XVI de las islas Borromeo en Italia.

El próximo sábado 1 de agosto, Pierre y Beatrice se trasladarán a las Islas Borromeo en el lago Maggiore, donde se celebrará la gran fiesta por la boda de la pareja.

También te puede interesar:

+ Este año se celebró el 58 aniversario de la boda de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly

+ La boda Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, entre las más lujosas de la historia

+ Detalles de la boda civil de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

categorías