GRUPO OPSA:

Jodie Sweetin habla sobre su vida después de las adicciones

Por

'Estoy llena de gratitud', asegura en su entrevista la actriz que interpretó a Stephanie Tanner en la serie Tres por Tres que experimenta un reboot gracias a Netflix

09/ene 2016

'La vida no es como un episodio de Full House', Jodie Sweetin, quien interpretó a la siempre valiente Stephanie Tanner escribió en sus memorias unSweetined.

Cuando el programa terminó en 1995, después de ocho gloriosas temporadas, la vida de Jodie Sweetin quedó trastornada cuando ella comenzó a abusar de la cocaína en la escuela secundaria y más tarde comenzo a usar la metanfetamina de cristal.

Jodie, de 32 años, ha sido sincera sobre lo que ella ha pasado.

En su libro, describe la primera vez que se emborrachó-en la boda, de su co-estrella Candace Cameron Bure, esa fue la puerta de acceso a un ciclo problemático.

'Probablemente tome dos botellas de vino, y sólo tenía 14 (años). Esa primera copa me dio la confianza en mi misma que tanto había buscado toda mi vida. Pero eso estableció el modelo de la clase de bebida que haría.'

Además detalló que comenzó a consumir metanfetamina en el baño durante la premier de New York Minute de Ashley y Mary-Kate Olsen.

'Estaba logrando engañar. Fue difícil para la gente creer que estaba inhalando tanta droga. Me miran en fotos de ese evento y no miraba tan 'enganchada!', compartió la dos veces divorciada Sweetin.

Las primeras imágenes desde el set de Tres Por Tres... http://bit.ly/1TIlImq

Posted by Estilo on Friday, January 8, 2016



Sweetin, quien tiene dos hijas, también contó que llegó a conducir ebria con su bebé en el coche. En su libro explica que finalmente dejó de beber por sus hijas.

Su madre, quien también batalló con la adicción, la puso en adopción cuando Jodie tenía nueve meses.

'Escuche historias sobre mi mamá abandonarme por ir a las fiestas. Y por años me comporte como ella. Cómo podría hacerle eso a su hijo? Cuando empecé a ver mi propia adicción ponerse en el camino de ser madre, finalmente entendí: si no estás en el lugar indicado para estar sobria, no estas listo para ser mamá.'

Ahora, Sweetin quien lleva cinco años sobria, y esta ocupada actuando junto al equipo de Full House, dice 'mi vida es maravillosa.'

Además agrega, que su pasado le hace sentir 'mucha gratitud', y ahora esta compartiendo su historia con sus colegas.

'Hablo sobre mi experiencia creciendo en el mundo del entretenimiento, cómo fue mi vida después, mis luchas, las cosas por las que pase y donde esta mi vida ahora. Es una historia con un mensaje sobre segundas oportunidades y enderezar la situación y ser capaz de superar la adversidad', dijo la actriz a People.

También te puede interesar

Lo mejor del estilo de Taylor Swift... http://bit.ly/1O7xpS0

Posted by Estilo on Friday, January 8, 2016

categorías