GRUPO OPSA:

Cindy Crawford anuncia su retiro de las pasarelas

Por

A pocos días de cumplir 50 años, la supermodelo Cindy Crawford ha decidido no reinventarse más y abandonar las pasarelas.

01/feb 2016

Con una fortuna que está estimada en los 100 millones de dólares, la supermodelo estadounidense, Cindy Crawford anunció que se retirará del modelaje el próximo 20 de febrero, cuando cumpla 50 años.

Crawford quien se hizo famosa por tener un lunar en uno de los lunares más sensuales hizo este anuncio en la revista Rhapsody de United Airlines, después de estar 34 años en las pasarelas más importantes del mundo.

"Estoy segura de que voy a tener mi foto tomada durante 10 años más, pero no como un modelo más. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir reinventándome a mí mismo. No debería. Ya no quiero", fueron las palabras que le dijo a la revista.

La estrella de las pasarelas que fue la primer supermodelo en posar desnuda en la Revista PlayBoy comentó que seguirá en la industria. Actualmente dirige un imperio y es una de las supermodelos más exitosas en la historia de las pasarelas.

En 2005 lanzó su línea de productos de belleza, además de que diseñó su línea de mobiliario Cindy Crawford Home Collection que en 2014 facturaba alrededor de 250 millones de dólares al año, de acuerdo con el sitio El Mundo.

Crawford hizo una corta carrera como presentadora de televisión en MTV, House of Style y como actriz, en los años 90, participando en películas como Fair Game, que fracasó en taquilla.

Crawford está casada por segunda vez con Rande Gerber con quien tiene dos hijos, Presley y Kaia. El año pasado, participó en el video musical ‘Bad Blood’ de la artista Taylor Swift, en donde representa a una de las aliadas de la cantante con el seudónimo de ‘Headmistress’.

También te puede interesar:

Cindy Crawford anuncia su retiro de las pasarelas. Así es la isla de retiro de la famosa modelo http://bit.ly/1gipXGO

Posted by Estilo on Monday, February 1, 2016



Así luce la famosa modelo sin Photoshop... http://bit.ly/203PiVe

Posted by Estilo on Monday, February 1, 2016



categorías