GRUPO OPSA:

La historia de amor del presidente Obama y su esposa Michelle ya en el cine

Por

'Southside with You' , es el nombre de la producción dirigida por Richard Tanne, que cuenta la historia de la primera cita entre el mandatario estadounidense y su esposa

05/sep 2016

Faltan unos meses para que el presidente Barack Obama y su esposa dejen la Casa Blanca, sin embargo su historia de amor pasará a la historia en una interesante producción cinematográfica.

'Southside whit You', es el nombre de la cinta basada en las memorias de Obama tituladas, 'The Audacity of Hope', dirigida por Richard Tanne un cineasta estadounidense narra el verdadero romance entre Barack y Michelle.

Los actores Parker Sawyers y Tika Sumpter, interpretan a la pareja presidencial recreando el momento en el Michelle abogada de tiempo completo conoce a un Barack un jurista asociado de verano en la ciudad de Chicago en 1989.

La cinta ya fue estrenada en el Festival de Sundance y las opiniones sobre esta particular trama han sido positivas.

La mayoría del intéres de la producción es orientado a conocer los orígenes del primer presidente aforamericano de los Estados Unidos su capacidad de oratoria y las habilidades de Michelle Obama de empoderar a las mujeres.

Te compartimos el trailer de 'South Side with You'

categorías