GRUPO OPSA:
Su fichaje más terrorífico

Kim Kardashian se une a la nueva temporada de American Horror Story

Por

La socialité compartirá protagónico con Emma Roberts, quien regresará para la doceava entrega de esta franquicia televisiva creada por Ryan Murphy.

11/abr 2023

Kim Kardashian ha demostrado que ella puede hacer lo que quiera, no solo ser la reina de los realities shows. La estrella ha incursionado en el modelaje y el diseño, es estudiante de derecho, presentadora de televisión y madre de cuatro hijos. Ahora, la originaria de Los Ángeles se encuentra lista para añadir la actuación a su curriculum.

Según el The Hollywood Reporter, la integrante del clan Kardashian se está preparando para protagonizar la temporada 12 de American Horror Story, que se estrenará este verano y en donde, a su vez, veremos el regresó de Emma Roberts a la serie.

La empresaria dio la noticia publicando un video en donde se muestra el posible título de la doceava temporada, “Delicate“ (Delicado). Esto fue apoyado por Roberts, quien publicó el mismo video con la descripcion: “este verano... Kim y yo somos DELICADAS”.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Instagram

Cabe recalcar que no sería la primera vez que una estrella invitada revela el nombre de la temporada, pues Lady Gaga también anunció que participaría en la quinta parte AHS y que esta se llamaría Hotel.

Un personaje creado a su medida

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el cocreador de la serie, Ryan Murphy, dijo: “Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de AHS. Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza de la cultura”. De igual manera, se dio un adelanto del personaje que ha sido creado para la socialité. “Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador especialmente para Kim. Esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes”.

¿De que trata la nueva temporada de AHS 12?

AHS: Delicate está basada en la próxima novela aún no publicada Delicate Condition de Danielle Valentines, que trata sobre una mujer que es perseguida por una entidad maligna que evita que pueda quedarse embarazada. Según el mismo medio, sería una especie de “actualización feminista de La semilla del diablo”.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías