GRUPO OPSA:

Un todoterreno de lujo

Por

El nuevo diseño de la camioneta ofrece confort y todo en tecnología para garantizar un viaje de primera clase

01/sep 2010

Es un todoterreno imponente. Sus dimensiones, dignas de un titán y sus detalles tecnológicos muy a tono con el nuevo diseño, lo colocan on the top de las camionetas más apetecidas. Se trata de la Nissan Patrol 2010 que se renueva, pero eso sí, sin perder la esencia de uno de los todoterreno más importantes.

No sólo su tamaño asusta, sino también el bloque en el motor de 5,6 litros de cilindraje y nada menos que 405 CV de potencia. Asociado a un cambio automático de siete velocidades, la nueva Patrol será la base del futuro Infiniti QX 2011.
Posee tapizado en cuero, techo solar, paquete eléctrico, paquete visibilidad, ordenador, equipo de audio, asientos eléctricos, climatizador independiente, control de velocidad, sistema de navegación con información tráfico, pantalla táctil, disco duro, bluetooth, control por voz y entradas auxiliares. Además tiene todo el lujo, en el que incluye múltiples pantallas LCD, climatizador con difusores en la parte superior de las ventanas, y una consola central refrigerada con capacidad para seis botellas de 600 ml.

En cuanto al equipamiento el Patrol 2010 incorpora un sistema de tracción 4×4 totalmente nuevo (con diferencial central controlado electrónicamente), una suspensión rediseñada al 100% e independiente para cada rueda, nuevos sistemas de ascenso y descenso con limitador de velocidad, un renovado avisador de presión en los neumáticos, un nuevo control hidráulico de balanceo que reduce las típicas sacudidas al girar en un gran todoterreno, y frenos de cuatro pistones, con discos de 258 mm en las ruedas delanteras.

La potencia se gestionará a través de la transmisión automática de 7 marchas y contará con un nuevo sistema electrónico de tracción en las cuatro ruedas con 4 modos de conducción: pavimento, arena, rocas y nieve, que podrán ser activados en camino.

categorías