GRUPO OPSA:

Los looks de Kate

Por

Kate Middleton se ha convertido en un verdadero fashion icon, conoce más sobre los looks que vistió en su visita a Canadá.

07/jul 2011

    Kate Middleton es una de las famosas que sigue sumando aciertos a la hora de elegir sus atuendos y esta vez lo ha hecho en su viaje por Norteamérica junto a su esposo William duque de Cambridge. Ambos llegaron a celebrar el Día de Canadá y dejaron a todos los invitados admirados, ya que lucieron divinos looks. No podemos dejar de mencionar que ‘Kate’ lucio un sensacional vestido blanco de Nanette de Reiss acompañado por un tocado en color rojo adornado con hojas de maple en honor a Canadá.

    En esta ocasión, Kate Middleton fue una de las protagonistas en cuanto a elegancia y glamour una cualidad es muy digna de admirar desde cualquier punto de vista. Por otra parte, vuelve a coronarse como reina indiscutible de los sombreros y tocados: cabe señalar que hace unas semanas también deslumbro con este estilo y esto sucedió durante los encuentros hípicos de Epson y Ascot.

    La duquesa de Cambridge celebró el Día de Canadá con mucha emoción, además de su vestido de la casa de modas Nanette de Reiss, Kate lucio varios atuendos glamorosos y elegantes que capturaron las miradas de todos los espectadores. No hay duda que Kate Middleton es una royal que derrocha glamour en cada evento que está presente.

    Fuente: tendencias-moda.com

    categorías