GRUPO OPSA:

¡Lo que debes saber de los Grammys!

Por

Taylor Swift será la encargada de abrir el show…

10/feb 2013

No puedes esperar a ver las impresionantes actuaciones, las raras colaboraciones en escena, los increibles looks sobre la alfombra roja, y por escuchar los divertidos discursos de agradecimiento.

Enews! recopila 10 cosas que debes saber sobre lo que ocurrirá esta noche en los Grammys.

1. Justin Timberlake estará de vuelta: Creo que ya lo hemos dicho en varias oportunidades, pero vale la pena volver a decir… ¡Estamos emocionados por el gran regreso de J.T! ¿Qué nos traerá en esta oportunidad? Seguro mucho sex appeal y un elegante look de "traje y corbata".

2. Mejor colaboración: Sabemos que se han corrido muchos rumores acerca de una posible actuación conjunta entre Rihanna y Chris Brown, pero hasta ahora son son medias verdades… La explosiba cantante sí se presentará junto a Bruno Mars y Sting en la que promete ser una de las mejores actuaciones de la noche.

3. Taylor Swift será la encargada de abrir el show… ¿Qué cantará? Imaginamos que We Are Never Ever Getting Back Together… Habrá que esperar a que comience la premiación para ver a la dulce cantante country descargar toda su ira en contra de alguno de sus ex’s.

4. Beyoncé no cantará, solo presentará. Por si quedaste con ganas de más después dela sensacional actuación de Bey en el medio tiempo del Súper Bowl, pues te recomendamos que vayas comprando el ticket para su gira porque lamentablemente esta noche Beyonce solo presentará un premio… ¿Lo hará junto a Kelly y Michelle?

5. Frank Ocen y Chris Brown pelearán… No, no estamos hablando de que habrá golpes (Aunque tampoco podemos asegurarlo). Los dos raperos se enfrentan en la misma categoría, Mejor álbum Contemporáneo, y todo indica que ganará Ocean, así queesperamos que Brown pueda controlar su ira…

6. El único Justin será Timberlake: Sí, es un hecho. Justin Bieber está tan molesto(igual o más que sus fans) por no recibir una nominación que no asistirá a la gala… Lo sentimos mucho Believers.

7. ¿Una nominación? ¡No! 6: Fun, Frank Ocean, Mumford & Sons, Dan Auerbach de Black Keys, Jay-Z y Kanye West tienen 6 nominaciones cada uno… Cosa que nos hace pensar que nadie se irá a su casa con las manos vacías.

8. LL Cool J repite: El cantante de hip hop hizo un excelente trabajo el año pasado como maestro de ceremonias, sobre todo al inicio cuando tuvo que conducir el tributo a Whitney Houston, por eso está de vuelta este año.

9. ¿Kanye West asistirá o no asistirá?: El famoso rapero tiene muchos motivos por los que puede celebrar, sobre todo a nivel personal, cosa que lo tiene muy ocupado (¿Ya lo viste en Río de Janeiro?) Lo cierto es que a pesar de que el propio West anunció que no asistiría, algo nos dice que puede hacer una entrada triunfal. él, Kim Kardashian y la panza de embarazada.

10. Cero piel: Como ya lo habíamos anunciado, los productores del show no quieren vivir momentos de tensión con algún vestuario exageradamente revelador, por eso pidieron a los asistentes, mediante una estricta carta, que "por favor, estén seguro de que los senos estén apropiadamente cubiertos". "Los vestidos tipo tanga son problemáticos. Por favor, eviten exponer debajo de las curvas y líneas del trasero".

categorías