GRUPO OPSA:

Rosa Clara 2015

Por

La diseñadora catalana presentó sus propuestas para 2015 y Estilo estuvo en primera fila para descubrir todos los detalles del evento más importante en el mundo de la moda nupcial.

09/may 2014

Pasadas las 6:00 de la tarde en Barcelona, el esperado desfile de Rosa Clará lo abrió la modelo Alba Carrillo en un sugerente vestido blanco de gasa y corte imperio, con escote de brillos y espalda descubierta. Seguida por la modelo Carla Crombie, con un vestido de cuello estilo barco y con pedrería en los hombros.

La revelación de la noche fue el debut de Larissa Windisch-Graetz, hija de la princesa Sofía de Habsburgo.

Este año, Nueva York es la protagonista de la colección Rosa Clara 2015 que está inspirada en las heroínas del cine como Audrey Hepburn, en 'Desayuno con diamantes', Grace Kelly y Annie Hall, entre otras, y en sus estilos de cine.

Entre los asistentes al evento se encontraban la princesa Sofía de Habsburgo, las hermanas Marta y Elena González, los modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí. También acudieron Esmeralda Moyá, Natalia Sánchez y la periodista Melissa Jiménez con un vestido blanco espectacular. Tampoco faltaron Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi y Daniella Semaan pareja de Cesc Fábregas.

La nueva colección de Rosa Clará continúa fiel a su estilo con diseños elegantes y sencillos. Su apuesta fiel son tejidos como el encaje y la pedrería que convierten cada vestido en una joya única. Además su variedad no podría ser mayor mostrando vestidos largos como cortos y apostando también por vestidos de fiesta.

Notas relacionadas:

+ Carolina Herrera Bride 2015

+ Boda Fonseca Piaggio

+ Encuentro internacional en Indura

+ Boda Treffot Olivera en Playa Blanca, Panamá

+ Boda Corado Vargas

categorías