GRUPO OPSA:

Rihanna hace bullying a una de sus fans  

Por

Dicen que la imitación es la forma más sincera de admiración, pero Rihanna en este caso no se siente halagada en lo absoluto.

15/may 2014

De hecho, la cantante Rihanna se burló en Twitter de una fan que se "inspiró" o quiso recrear uno de los looks usados por su ídolo en la alfombra roja de los Echo Awards 2010. La chica eligió esa opción para una fiesta de graduación con temática hollywoodense.

"Yo decía: ¡’Oh, Dios mío, me encanta este diseño. Quiero ir con ese. Déjame írselo a mostrar mi mamá!’ Y yo estaba como, ‘Mamá, mamá, mamá, quiero llevar esto , es genial , me encanta", comentó la estudiante de nombre Carter a una filial local de la cadena Fox.

El vestido fue hecho por un amigo de la familia, y una de las fotos del evento, donde la joven hace una pose particular, comenzó a circular por internet y hasta llegó a manos de la propia Rihanna, quien no se contuvo de burlarse también.

La intérprete de Diamonds publicó una imagen donde compara su foto con la de la fan, que acompañó con una carita triste, dando a entender que el resultado fue desilusionante. También comparó a la foto con el logo de murciélago del Wu -Tang Clan.

Los sentimientos de la fan fueron heridos, más aún luego del bullying que hizo desatar RiRi. "Estoy muy ofendida", dijo Carter acerca de las publicaciones de la estrella. "¿Por qué criticarme cuando fue exactamente la misma cosa? Las poses eran diferentes, pero el vestido no lo era". Y añadió: "Ella no ama a sus fans como ella dice que lo hace".

Más noticias:

+ ¡El Príncipe Harry envió su primer tweet!

+ Cannes Film Festival 2014

+ Grace Kelly en imágenes

+ Tegucigalpa, Estilo VIP Trunk Show

+ Diunsa presenta la camisa de la H

categorías