GRUPO OPSA:

Jerry Carcamo y el mundo en perspectiva en #BACCredomaticEstiloModa

Por

El ingenio de Jerry nos llevará en un viaje social que permitirá conectar y despertarnos a un concepto fashionista empático

10/oct 2017

Jerry Carcamo apostó por un viaje hacia el futuro en el 2016. Bajo conceptos muy vanguardistas y con las tendencias como el uso del neopreno en sus prendas pudimos apreciar el talento y versatilidad sin límites del diseñador hondureño.

En esta ocasión Jerry dará un grio de 360° y busca conectarse directamente en temas de inspiración social, lejos a lo que podamos analizar. No habrá referencia a política o religión. Jerry centra su creatividad en un punto de armonía para el entorno en el que habitamos.



Después de un proceso exhaustivo y con inspiración de creativos asiáticos en esta ocasión podremos disfrutar de una pasarela que busca contar una historia que marca las relaciónes humanas y el mundo que la rodea.

Podrás disfrutar del show de Jerry Carcamo junto a otros diseñadores este 17 y 18 de octubre a través de nuestra cobertura en Facebook e Instagram completamente en vivo.

BAC Credomatic Estilo moda es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitélas.

+ Haz clic aquí para ver la colección de Jerry Carcamo en BAC Credomatic Estilo Moda

categorías